AUMENTA LA FACTURACIÓN INTELIGENTE DE TU NEGOCIO EN 5 PASOS

Deja tus datos y recibe más información

RENTABILIZA TU NEGOCIO APRENDIENDO DE LOS DATOS

¿Alguna vez te has parado a pensar si realmente conoces a tus clientes?

¿Sabes cuáles son los más rentables? ¿Y los menos? ¿Tratas a todos por igual?

Para dar respuestas a todas estas cuestiones, necesitas tener información útil para gestionar tu negocio de una forma ágil.

Porque no todos los clientes aportan lo mismo, ni se comportan igual. Y seguro que con alguno hasta pierdes dinero.

Por eso es importante gestionar tu cartera de clientes de una forma eficaz, rentabilizando tus acciones comerciales y sacándoles el máximo partido.

Y déjame decirte que la información que necesitas para conseguirlo la tienes en tu base de datos, aunque todavía no la estés explotando o no tengas los resultados que esperas.

Porque si realmente quieres crecer y facturar lo que siempre has soñado, tienes que transformar esos datos en métricas e indicadores que midan la salud de tu actividad comercial.

Y te digan en cada momento si estás en el buen camino para llevar tu negocio a la posición de mercado que le corresponde ocupar.

Aumenta la Facturación Inteligente de tu Negocio en 5 Pasos es un curso online diseñado para ayudarte a conseguir tu objetivo de facturación de una forma sencilla, guiándote paso a paso para crear un plan de crecimiento y ventas con los datos de tu cartera de clientes. Y además, te da las claves para ponerlo en marcha y transformar tus objetivos de negocio en resultados reales.

Aumenta la Facturación Inteligente de tu Negocio en 5 Pasos es un entrenamiento avanzado en la gestión de tu cartera de clientes a través de los datos:

  • Aprenderás a analizar los datos de tu cartera de clientes.
  • Calcularás los indicadores más importantes para conseguir una cartera más rentable.
  • Entenderás cómo se comportan tus clientes, y en qué se diferencian unos de otros.
  • Sabrás cómo dirigirte a ellos y lanzarás campañas concretas para facturar más.
  • Fidelizarás a tus clientes y evitarás que se vayan a la competencia.
  • Y descubrirás quienes son las estrellas de tu cartera… esos clientes que te llevarán al siguiente nivel de facturación.

Con Aumenta la Facturación Inteligente de tu Negocio en 5 Pasos conseguirás facturar más, tener una cartera de clientes más rentable y optimizar tu operativa comercial.

Y todo ello por 242€ (IVA incluido y pago único)

¿Te interesa? ¿Quieres facturar más? ¿Aceptas el reto?