AUMENTA LA FACTURACIÓN INTELIGENTE DE TU NEGOCIO EN 5 PASOS

Soy Findia Leyva, Física y Máster en Big Data y Analítica de Negocio, con más de 10 años de experiencia en sectores maduros como Construcción, Telecomunicaciones y Seguros. Sectores en los que hay mucha competencia, el mercado está saturado y es difícil crecer.

Soy una apasionada de la estrategia de negocio y de los resultados, como forma de crear empresas fuertes y sociedades desarrolladas, equilibradas y justas.

Trabajo pintando realidades a través de los datos, para facilitar las decisiones estratégicas que lleven a cada empresa a ocupar en el mercado la posición que le corresponde.

Y en concreto, utilizo el análisis de datos para ayudar a los equipos comerciales a conseguir sus objetivos de venta, sin importar el sector, la antigüedad o la zona geográfica de la empresa.

Llevo años compartiendo artículos y otros contenidos en mi blog, explicando cómo crear indicadores a partir de los datos para controlar mejor tu negocio y conseguir la facturación que quieres cada año, de una forma sencilla.

El curso Aumenta la Facturación Inteligente de tu Negocio en 5 Pasos, es la síntesis de todos estos años de experiencia trabajando con equipos de venta y directores comerciales.

Es un curso online diseñado para ayudarte a conseguir tu objetivo de facturación de una forma sencilla, guiándote paso a paso para crear un plan de crecimiento y ventas con los datos de tu cartera de clientes. Y todo lo que necesitas saber para ponerlo en marcha y conseguir tus objetivos comerciales cada año

Con Aumenta la Facturación Inteligente de tu Negocio en 5 Pasos conseguirás facturar más, tener una cartera de clientes más rentable y optimizar tu operativa comercial.

Y todo ello por 242€ (IVA incluido y pago único)

¿Quieres facturar más? ¿Aceptas el reto?